¿QUIERES MEJORAR TU BIENESTAR FÍSICO Y MENTAL?

• 03/10/2016

TALLER DE GIMNASIA CORRECTIVA DE ASOCIACION ADIBI

Desde ADIBI un curso más, se pone en marcha la cuarta edición del taller de Gimnasia postural correctiva, propioceptiva, preventiva y terapéutica. Con esta actividad  se fomenta  el ejercicio físico de los participantes a través de un trabajo corporal integral basado en movimientos suaves, lentos y conscientes, con el que se pretende liberar tensiones musculares y articulares mejorando el alineamiento corporal.

Los beneficios de la práctica de la Gimnasia Correctiva son múltiples, tanto en el aspecto físico como en el psicológico.

En lo físico:

• Aumenta la capacidad de reacción, mejora la postura corporal, lo que alivia los dolores y el malestar.
  • Se favorece el descanso, se despierta la sensibilidad y se recupera la elasticidad de los músculos y la movilidad de las articulaciones.

En cuanto a lo psicológico:

• Aumenta la atención y la concentración.
  • Se adquiere seguridad.
  • Y se aprende a controlar mejor la energía y el estrés.

Esta actividad va dirigida a todas aquellas personas que por problemas de movimiento, con dolores, estrés, discapacidad, fibromialgia,…etc.

El taller se impartirá  los martes y jueves, de 10:45 a 11:45 en el Centro Social Polivalente de Ibi.

Las personas interesadas deberán informarse e inscribirse en Asociación Adibi. Plaza Nueva York, 12 Tel. 96.655.03.27