La Fundación Inocente Inocente apoya a través de 20.000 € el servicio de rehabilitación para niños con discapacidad.

• 06/02/2024

¡Logro alcanzado gracias a la solidaridad y el apoyo de Fundación Inocente Inocente!

La asociación ADIBI se enorgullece de haber llevado a cabo este proyecto con tanta dedicación y compromiso, ofreciendo un amplio servicio de rehabilitación proporcionado por terapias especializadas a niños y niñas con discapacidad, mejorando así su calidad de vida y promoviendo su bienestar emocional y físico.

El proyecto de servicios de terapias para menores con discapacidad fue de 20.000€ financiado generosamente por la Fundación Inocente Inocente.

Agradecemos profundamente a la Fundación Inocente Inocente por su generosa contribución, la cual ha sido vital para el éxito de esta iniciativa.

También queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los profesionales y familias involucradas, cuyo apoyo ha sido fundamental para lograr estos resultados positivos.

Este proyecto no solo ha marcado la diferencia en la vida de los menores beneficiados, sino que también ha demostrado cómo la colaboración y la solidaridad pueden crear un impacto duradero en nuestra comunidad.

¡Gracias a todos por ser parte de este logro extraordinario, por ser ADIBI!