VI Festival benefico de Pastora Sánchez

• 26/01/2016

2016 para el programa Festival de Pastora

Un año más, felices de contar con la gran Colaboración de la Academia de Baile Pastora Sánchez y el Teatro Rio de Ibi.

Muy pronto, VI Festival benéfico de Danza de la academia Pastora Sánchez, que es organizado por la Asociación ADIBI con motivo de conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Gracias a la colaboración de la Escuela de Danza Pastora Sánchez, viviremos una tarde multicultural a través de la danza y la música. Donde disfrutaremos de diferentes modalidades de baile, dirigido majestuosamente en todo momento por la bailaora Pastora Sánchez y su cuerpo de baile formado por más de cien participantes, que muestran así su solidaridad con las personas que padecen una enfermedad poco frecuente.