Obra Social de Caixa Ontinyent colabora con ASOCIACIÓN ADIBI con la DONACIÓN DE UNA FURGONETA ADAPTADA.

• 12/03/2021

ADIBI MÁS CERCA DE TI.

El pasado viernes 26 de febrero se formalizó la donación de la Furgoneta adaptada por parte del director de la sucursal de Caixa Ontinyent de Ibi y la presidenta de la Asociación Adibi.

David Mullor Enguix, Director de la Oficina de Ibi, mostró su apoyo y compromiso con la entidad. Fide Mirón presidenta de la Asociación Adibi, que agradece el apoyo de Obra Social de Caixa Ontinyent con la donación de esta furgoneta adaptada.

El vehículo donado es una FORD TRANSIT CUSTOM de 9 plazas adaptada con rampa desmontable, kit de retención DALH con punto en ventana y escalón eléctrico a la apertura de la puerta trasera.

La furgoneta valorada en 36.000 euros, permitirá acceder a todos los miembros/as de la Asociación Adibi y sus familiares a proyectos sociales, de ocio, tiempo libre y respiro familiar.  Mejorando así su calidad de vida, una de las principales misiones de la Asociación.

Caja de ahorros y monte de Piedad de Ontinyent que actúa bajo la denominación comercial CAIXA ONTINYENT fue fundada 1884 y es la única entidad financiera en la Comunidad Valenciana que revierte sus beneficios a la sociedad en forma de obras sociales con el lema y objetivo:

“NO ES LO QUE DAS SINO LO QUE RECIBES”.

Una labor social que permite, por un lado, mejorar la calidad de vida de las personas, y, por otro, contribuir a la vertebración de su zona y evitar la despoblación.

En los últimos 10 años, Caixa Ontinyent ha destinado 14 millones de euros a obras sociales.

ADIBI es una Organización comarcal sin ánimo de lucro y ENTIDAD ESPECIALIZADA en personas con Discapacidad y enfermedades raras, que fue constituida en el 2.002 por personas con discapacidades físicas, afectados de enfermedades raras y sus familiares con sede en plaza Nueva York, 12 de Ibi (Alicante).

Su visión y valores la define, solidaridad, respeto, inclusión, dignidad, compromiso, participación …

Asociación Adibi cuenta con más de 200 socios/as y numerosos servicios y proyectos, como puede ser servicio de Orientación e Información, Servicio de intermediación Laboral, Servicio de logopedia, fisioterapia y rehabilitación, Asesoramiento jurídico, Servicio de Educación, Talleres terapéuticos, campañas de Sensibilización, entre otros. Siempre trabajando en sinergia con fundaciones y/o otras asociaciones a nivel provincial y nacional.

“Desde ADIBI, estamos trabajando con el máximo esfuerzo para que, a pesar del Covid-19, nadie se quede atrás. Aportando en la consecución de dicho objetivo, nuevos profesionales, proyectos y acciones para conseguir contrarrestar la falta de recursos y apoyos ocasionados por la pandemia”, destaca la presidenta de la Asociación Adibi, Fide Mirón Torrente.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través de nuestros teléfonos 966.550.327 y 686.198.897 o al email: info@asociacionadibi.org