NUEVO CONVENIO ENTRE ASOCIACIÓN ADIBI Y CENTRO BIENESTAR KAYRA.

• 26/04/2016

ADIBI, asociación de personas con discapacidad y enfermedades raras, firma convenio de colaboración con el Centro Bienestar Kayra, por la importancia de fomentar la autoestima a través del cuidado de la imagen en personas con discapacidad, enfermedades raras y sus familiares, un pilar muy importante siempre para el afectado.

KAYRA es un Centro de Bienestar dedicado a la belleza y el cuidado de imagen con una trayectoria de más de 19 años de experiencia en el sector, ofreciendo servicios de peluquería, estética y bienestar.

Nieves Lajara, gerente de Kayra, se acerca a la entidad ADIBI, ofreciendo los servicios del centro a todos los asociados de la entidad, una tarifa muy especial y con ello, fomentar el autocuidado, asesoramiento y bienestar

Como puntos importantes, se destaca varias líneas de acción:

• Contar con un local accesible y acondicionado para los clientes con necesidades especiales.
  • Servicio a domicilio para personas que no puedan asistir al centro por dependencia.
  • Profesionales con gran experiencia.
  • Cosmética no agresiva y adaptada para un mayor cuidado.
  • Formar a los asociados a través de talleres que promueva ADIBI y Centro Kayra, para fomentar la autoestima y posibilitar un intercambio de experiencias sobre diferentes formas de enfocar una discapacidad y/o enfermedad.
  • Descuento de 20% aplicada a todos los servicios que ofrece el Centro de Bienestar

Los tratamientos estéticos y cosméticos especialmente adaptados a las características del colectivo que representa ADIBI pueden ayudar a mantener la autoestima y asimilar mejor el posible cambio físico que puede producir una discapacidad y/o enfermedad.

Agradecemos a Centro Bienestar Kayra su profesionalidad y colaboración.FB_IMG_1460726745883