La Facultat de Medicina y Odontología de la UV acoge el III Meeting en Enfermedades Raras de la Comunidad Valenciana el 24 de mayo de 2019

• 18/04/2019

El Meeting en Enfermedades Raras de la Comunidad Valenciana, organizado por la asociación de afectados ADIBI, se celebrará el próximo 24 de mayo a las 9:30 horas en el Salón de Grados de la Facultat.

El próximo 24 de Mayo, se celebrará el III Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana, organizado por la Asociación de ADIBI –Asociación de personas con Discapacidad y Enfermedades Raras- y Janssen y con la colaboración de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la Conselleria de Sanidad universal y salud pública y la Facultad de Medicina y Odontología de la UV.

El III Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana, es una jornada de trabajo dónde intercambiar ideas, conocimientos, líneas de intervención e investigación y paradigmas actualizados en torno a una temática en concreto y de manera multidisciplinar, dentro del marco de las Enfermedades Raras (ER).

La actividad se desarrolla dentro de una única Jornada en horario de mañana, congregando a todos aquellos profesionales del ámbito de la sanidad, investigación y representantes de asociaciones relacionados e interesados en la temática.

Éste III Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana queda abierto a profesionales, estudiantes, y a los pacientes y familiares que así lo deseen. También, a todas aquellas personas que sientan una especial sensibilidad e interés por las enfermedades poco frecuentes.

Envío de inscripción a: social@asociacionadibi.org

GRATUITA

Adjuntamos programa y hoja de inscripción.

Programa III Meeting

HOJA-INSCRIPCIÓN-ASISTENTES-III Meeting