DULCE ESPERANZA, el pastel solidario de Pastelería Rico

• 28/02/2017

Hay muchas maneras de colaborar con ADIBI, pero pocas tan dulces como ésta 😉
“Dulce Esperanza”, pastel solidario por las enfermedades raras.
Pasteleria Rico Rico crea un “Pastel Solidario” para endulzar con solidaridad a sus clientes y apoyar a la Asociación ADIBI.
– Los beneficios que se obtengan con cada postre irán destinados a los proyectos que ADIBI desarrolla para mejorar la calidad de vida de las personas con Enfermedades raras y discapacidad.

La Asociación Adibi, entidad especializada en la atención de personas con Enfermedades Raras y Discapacidad con sede en Ibi, acoge con entusiasmo la presentación del “Dulce Esperanza” pastel Solidario, que la Pastelería Rico ha creado para unirse a la campaña de sensibilización y apoyo a las familias que padecen una enfermedad rara, endulzando de este modo la solidaridad.

Esta iniciativa se inscribe dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de Pastelería Rico, una empresa de carácter familiar, especializada en la elaboración artesanal de pasteles, bombones y preciosas piezas de chocolate.

Este pastel, se ofrecerá a los clientes durante los próximos días 28 de Febrero hasta el 31 de Marzo, aportando un valor añadido a la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, donde desde pastelería Rico ha dedicado sus esfuerzos para ofrecer un producto diferente, apostando por la calidad, tradición y la solidaridad.

El acto de presentación tendrá lugar en la propia Pastelería Rico el día 28 de Febrero, a las 13:00 y donde contará con la presencia de Fidel Rico (gerente y creador del postre) y Fide Mirón presidenta de la Asociación ADIBI, entidad que trabaja por las personas con discapacidad y enfermedades raras.