ADIBI presente en el Acto Oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

• 14/03/2018

En el día de ayer, tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid el Acto Oficial de la clausura por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
Donde un año más, se pudo contar con la presencia de Su Majestad la Reina, donde destacó la necesidad de potenciar la investigación científica en enfermedades raras.
Dicho acto, es muy importante para todas las entidades que trabajan por la defensa de los derechos de las personas que conviven con una enfermedad poco frecuente, para los afectados, familiares y diversos agentes implicados, como investigadores, sanitarios, representantes de instituciones, y para ADIBI fue muy importante poder contar con la presencia de D. Rafael Serralta, Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Ibi y María José Herrero, en calidad de Concejal de Sanidad.
Feder representa más de 320 asociaciones, siento ADIBI una de las entidades más activas y con una importante cartera de servicio para las familias que peregrina en busca de apoyo, que les alivie el camino.
Desde la Asociación Adibi se sigue trabajando por un centro adecuado y con una atención multidisciplinar para dar respuestas a las demanda de las familias que día a día se acercan a la entidad.
Seguimos Construyendo hoy, para el día a día y el mañana de nuestras familias.