ADIBI abre convocatoria de ayuda para servicio de rehabilitación a niños con discapacidad y/o enfermedades raras

• 29/01/2016

Desde la asociación Adibi y gracias a la Fundación Solidaria de Carrefour, abre convocatoria de ayuda a sesiones de rehabilitación, para menores que conviven con una enfermedad rara y/o discapacidad.

Dichas ayuda proviene de los fondos obtenidos por la venta exclusiva en todos los Carrefour la colección de los `Osos PreciOSOS´, unos peluches con los que la fundación Carrefour ha recaudado fondos para ayudar a Asociaciones que trabajan a favor de mejorar la calidad de vida a menores con discapacidad y/o enfermedades raras.

Todas aquellas personas que se encuentren interesadas en solicitar la ayuda, debe dirigirse a la oficina de ADIBI y presentar la solicitud. El plazo se abre desde el día 01 al 12 de febrero.

Consulta bases de convocatoria en siguiente enlace: http://asociacionadibi.org/recursos-2/