Música al son del cantautor Ferrán Rodes, Adibi realiza un concierto en Luceros.

• 19/06/2017

La Asociación Adibi y el cantautor Ferrán Rodes han organizado un concierto en la parada del Tram de Alicante, Luceros, el pasado 17 de Junio.

El cantautor ya había colaborado anteriormente con la asociación, cediéndole CDs de su disco “Ángeles y Demonios” para recaudar dinero con su venta, en esta ocasión fueron dos las asociaciones quienes pudieron beneficiarse de la obra del cantautor, Adibi y Ashproal.

De esta magnífica relación surgió la idea de organizar un concierto en la conocida parada del Tram de Alicante, Luceros. La FGV Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, reserva un espacio de sus instalaciones para realizar eventos de carácter social, el sábado 17 de junio, albergó el concierto de Ferran Rodes.

El CD Ángeles y Demonios es una obra que refleja los sentimientos del autor Ferrán Rodes, quien a través de la música nos cuenta las controversias de la vida, y nos presenta algunos de los “ángeles” y “demonios” que conoceremos a lo largo de ella.

Consciente del turismo de la ciudad de Alicante, el buen tiempo que siempre acompaña a Alicante y que las hogueras de San Juan están muy próximas, el concierto esperaba atraer a muchos aficionados a la música en estos días previos a las festividades de la ciudad, la ciudad no defraudó y se vivió un ambiente estupendo.

La finalidad de este concierto, fue dar voz, o en este caso música, a la asociación Adibi, a las personas con enfermedades poco frecuentes o con algún tipo de discapacidad, para que la población de Alicante y de todos aquellos municipios o ciudades que acudieron al concierto pudieran conocer la labor de la Asociación Adibi, el trabajo que se realiza cada día y los proyectos venideros de la asociación, durante el concierto se recaudaron fondos a través de donaciones de los asistentes, siempre con la finalidad de mantener algunos servicios ya implantados como gimnasia correctiva, rehabilitación, curso de piscina adaptada o terapia ocupacional entre otros o poder llevar a cabo nuevos proyectos sociales que favorezcan los derechos de las personas con enfermedades poco frecuentes o con discapacidad.

Desde la asociación se quiere agradecer a todos los implicados, el gran esfuerzo que se ha realizado para que este evento se lleve a buen puerto, haciendo especial mención al autor Ferrán Rodes, quien además vendrá acompañado de varios compañeros del gremio de la música, para hacer todavía más entretenida la jornada y agradecer de corazón a la FGV Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, por ofrecer la oportunidad de realizar este concierto en la ciudad de Alicante.