III PARTIDO BALONCESTO SOLIDARIO

• 14/05/2015

Gracias a la gran acogida y participación en las ediciones anteriores, el Club Baloncesto Teixereta de Ibi organiza el III PARTIDO DE BALONCESTO SOLIDARIO bajo el lema «Un triple por ADIBI», Asociación que trabaja por las personas con discapacidad y afectados por enfermedades raras.

Como novedad, el encuentro deportivo contará con un partido femenino (Selección La Foia & Akra Leuka) y otro masculino (Selección La Foia & Lucentum Alicante).
Día: Sábado 30 de Mayo a las 17:30h
Lugar: Pabellón 1 del Polideportivo Municipal de Ibi (C/Jaén s/n).
Organiza: Club Baloncesto Teixereta y FBCV.
Colaboran: Ayuntamiento de Ibi, Club Lucentum Alicante, Club Baloncesto Femenino Akra Leuka, Federación Baloncesto Comunidad Valenciana, Grupo de baile Danza Fusión, Fulgencio Torregrosa, Restaurante Polideportivo, Cruz Roja Ibi, La despensa de Andrés, Panadería Mariel, Frutería Terra Agrícola, Radio Ibi y Periódico Escaparate.

Entrada: 3€ en concepto de donativo para ayudar en Proyectos Sociales de ADIBI.
Entrada anticipada disponible en ADIBI (Plaza Nueva York) y sede del Club Baloncesto Teixereta (C/Jaén s/n).
Entrada en taquilla el sábado 30 de mayo en acceso a las instalaciones.

Esperamos tu asistencia ¿Nos ayudas a ayudar? Entra en Facebook y comparte!!!