Fundación la Caixa colabora con Adibi.

• 02/10/2020

Adibi con la colaboración de la Fundación La Caixa, continua con su Convocatoria de Becas «Que nadie se quede atrás con Adibi».

A través de las becas cubrimos servicios de logopedia, terapia ocupacional y fisioterapia. Las becas se encuentran destinadas para aquellas personas que a  consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid 19, hayan visto sus terapias o servicios  suspendidos  o reducidos y que les resulten fundamentales para el desarrollo vital en  su día a día.

Estas ayudas recaen directamente en las familias, si quieres colaborar con esta iniciativa solo tienes que ponerte en contacto con Adibi y te informaremos detenidamente como apadrinar algún servicio o paciente.

Con la suma de todos, Adibi continua con su trabajo!!

TodosJuntosSomosMasfuertes.