formación, divulgación y sensibilización inquietudes de Adibi

• 09/02/2018

La Asociación Adibi a través de nuestra presidenta Fide Mirón, se reúne con el Decano de la Universidad de Medicina de Valencia, D. Federico Pallardó, para trabajar y dar formar a las II Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana, organizada por ADIBI y financiado por Janssen.

La formación, divulgación y sensibilización son grandes inquietudes de la Asociación Adibi y por ello, la importancia de celebrar el II Meeting en ER en la Facultad de Medicina en Valencia, donde se trabajara sobre la Humanización e Investigación en Enfermedades Raras.

La actividad de formación, se configura como uno de los eventos clave de toda la comunidad valenciana en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra el 28 de febrero.

Muy pronto daremos a conocer la fecha y programa de este II Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana