Convocatoria de ayuda a sesiones de rehabilitación

• 29/01/2016

Adibi abre convocatoria de ayuda destinada a sesiones de fisioterapia, gracias a la Fundación Solidaridad Carrefour en su  convocatoria “Ayudas Carrefour con los fondos obtenidos por la venta de Osos Preciosos”.

Requisitos:

1. Menores de edad hasta un máximo de 21 años.
  2. Acreditar discapacidad.
  3. Ser socios de la entidad y encontrarse al corriente de la cuota.

Plazo y lugar solicitud:

Todas aquellas personas que se encuentren interesadas pueden presentar solicitud en la oficina de Adibi, en horario de 10 a 13 horas de lunes a viernes, el plazo se abre desde el día 01 febrero hasta el 12 de febrero a las 13horas.

Una vez finalizado el plazo establecido, no se podrá recibir ninguna solicitud.

La entidad comunicará únicamente a los asociados que hayan sido aceptados del servicio, se les comunicará la semana del 15 al 19 de febrero.

Las solicitudes serán estudiadas por el equipo técnico de Adibi, fisioterapeuta de la Clínica y un miembro de la Junta Directiva.

Una vez haya salido resolución en firme no puede ser desestimada.

Los criterios de selección se reservan a los profesionales, solicitando toda aquella documentación que sea necesario para su estudio.

Condiciones una vez obtenida la ayuda:

Las sesiones de fisioterapia se ofrecerán en la Clínica Mas de Ibi.

El servicio tiene un copago que deberá de abonar el interesado en cada sesión a la clínica.