Ahora si, en Ibi podemos decir que hay Cumbres sin barreras.

• 04/04/2018

Toda aventura tiene un inicio y un final. Rodri y Carlos, dos jóvenes Ibenses enamorados por la escalada, senderismo y la riqueza de las montañas, se marca un gran reto, conseguir reunir dinero para comprar una silla Joëlette, una silla especial para subir la montaña una persona con movilidad reducida, siempre con ayuda de grandes compañeros y eso, es lo que son estos dos aventureros, grandes amigos, grandes compañeros y sin duda, grandes personas.
Ayer 2 de Abril, coincidiendo con el día Mundial del Autismo, finalizaba el reto de Cumbres sin barreras, donde nuestros protagonistas, han subido 12 cumbres,que suman 13378 msnm. 115km trekking y 700m de escalada, sumando +8197m de desnivel acumulado.
Durante su trayecto por las diferentes cumbres han vivido momentos duros, de soledad, pero sobretodo emotivos, como fue la subida a la ultima cumbre, donde un grupo de personas se unían al último recorrido, entre ellos, el joven Adolfo, con problemas de movilidad, que una vez más a disfrutado como uno más del recorrido y con ella, la última etapa de la aventura y el gran sueño de Carlos y Rodri.

Gracias a todas las personas que de una manera u otra han apoyado este reto, se ha recaudado más de 7.000€ lo que significa la compra de dos sillas Joëlette para personas con movilidad reducida.

Rodri y Carlos a su llegada al pueblo de Ibi relataban la alegría y la inolvidable experiencia que ha significado el reto.

Desde la Asociación Adibi, queremos agradecer a Carlos y Rodri como a todas las personas que han apoyado este proyecto, vuestra involucración por eliminar barreras. Una vez más, ponemos el valor del compromiso, la solidaridad y el esfuerzo para una verdadera #inclusión, retos sin duda, de nuestra asociación.

Ahora si, en #ibi podemos decir que hay Cumbres sin barreras!!

#cumbressinbarreras #asociacionAdibi