La Clínica de Fisioterapia ECOM firma convenio de colaboración con la Asociación ADIBI.

  • 26/11/2015

– La Asociación ADIBI firma convenio de colaboración con la Clínica de Fisioterapia ECOM.

– María Jesús Bayona, Vicepresidenta de ADIBI, ha mostrado su agradecimiento a la Clínica Ecom «por su compromiso con todas las familias de personas con discapacidad y enfermedades poco frecuentes que representa la entidad, ya que la fisioterapia es un tratamiento, en muchos casos, imprescindible para su mejoría».

25 de Noviembre – La Asociación ADIBI (asociación de atención de personas con discapacidad, enfermedades raras y sus familias) y la Clínica de Fisioterapia ECOM firma convenio de colaboración con la finalidad de proporcionar descuentos en tratamientos de fisioterapia, rehabilitación, nutrición, dietética, psicología, podología y enfermería a los asociados de la entidad.

Además de los descuentos asignados, María Jesús Bayona, vicepresidenta de ADIBI, junto con Raúl Carrión, fisioterapeuta de la Clínica ECOM abordaron, diferentes propuestas como es la realización de talleres o charlas informativas impartidas por profesionales de ECOM, con el objetivo de dar herramientas para un mejor cuidado y especialmente fomentar el “cuidado del cuidador”.

María Jesús Bayona ha mostrado su agradecimiento a la Clínica Ecom «por su compromiso con todas las familias de personas con discapacidad y enfermedades poco frecuentes, ya que la fisioterapia es un tratamiento, en muchos casos, imprescindible para su mejoría».

Para la aplicación de dicho descuento será requisito imprescindible estar Asociado ADIBI y pasar por la entidad para realización de solicitud.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.