ZUMBADOS por ADIBI, bailamos por la integración de todas las personas.

• 25/06/2017

La Asociación ADIBI, junto con la ayuda de la Concejalia de Deportes y la Concejalia de Servicios Sociales del pueblo de Ibi y la vital colaboración de los gimnasios: Gym Cronos, Entrenatt, Ritmo Dance y Centro Magdeler organizarón el día 23 de junio una Master Class de ZUMBA realizada en el Polideportivo Municipal de Ibi, bajo el lema ZUMBADOS por ADIBI.

Hasta cuatro gimnasios de Ibi se han unido para realizar una Master Class guiada por cuatro estupendas monitoras, cuatro ZUMBADAS que lo dieron todo encima del escenario para que disfrutásemos de la noche del viernes.

La Master Class, englobada en las actividades de las ‘24 horas deportivas de Ibi’, se celebró en el Polideportivo Municipal de la localidad de Ibi a partir de las 22:30 horas. Y como adelantábamos desde la Asociación, “no importan tus condiciones personales, ni tu género, ni tu nivel de baile, solo importaba disfrutar y sentir la música. ¡La música no discrimina!”.

Las 24 horas deportivas del municipio de IBI acogían la Master Class que ADIBI organizaba, liderada por cuatro monitoras, una de cada uno de los gimnasios anteriormente mencionados, Loli, Elita, María y Vanesa, además de la colaboración sobre el escenario, o a pie de pista, de algunas de las alumnas de los gimnasios, con algún tipo de diversidad funcional, demostrando que la música no es discriminatoria y que lo único que hace falta es tener ganas de pasarlo bien bailando.

La dirección del Polideportivo Municipal de Ibi reservó un espacio de tiempo durante las diferentes actuaciones que pudimos ver a lo largo de la tarde-noche del viernes 23 de junio, para que “ZUMBADOS por ADIBI” contagiase a todo el pueblo de Ibi y pueblos de alrededores, el espíritu de superación y las ganas de pasarlo bien y ser felices que siempre desprende la Asociación ADIBI.

La Master Class “ZUMBADOS por ADIBI” fue la encargada de cerrar las exhibiciones de baile, preparadas en el hall del Polideportivo Municipal de Ibi.

El evento contó con más de 150 participantes que se sumaron a “ZUMBADOS por ADIBI” aportando su pequeña parte, para que, con la ayuda de todos consiguiéramos una noche repleta de solidaridad, empatía e integración.

Todos los fondos recaudados durante el evento, ya sea por medio de donaciones previas, o donaciones puntuales a lo largo de la Master Class irán destinados a cubrir proyectos sociales que realiza la entidad, dirigidos a cubrir las necesidades de las personas con discapacidad o enfermedades raras, tales como gimnasia correctiva, terapia ocupacional, cursos de piscina adaptada o psicólogos de apoyo entre otros servicios.

A través de este comunicado la Asociación ADIBI quiere agradecer a todos los implicados el esfuerzo y el trabajo diario, así como a las tiendas “Llepolies Ellen” y “Frutería Toni y Ana” quienes aportaron sus productos para que nuestros “zumbados” repusieran fuerzas durante la master class.

Y queremos hacer una mención especial, a las cuatro monitoras, Vanesa, Maria, Elita y Loli, ya que no encontramos palabras para agradeceros el trabajo que habéis realizado, no habría sido posible llevar a cabo esta actividad sino contásemos con cuatro profesionales como lo son ellas.