TALLER GIMNASIA CORRECTIVA ASOCIACIÓN ADIBI

• 28/09/2015

TALLER GIMNASIA CORRECTIVA
ASOCIACIÓN ADIBI

El ritmo de vida, el estrés y muchos otros factores como el sedentarismo y la poca higiene postural a la hora de trabajar son origen de lesiones y / o patologías que pueden mermar incluso detener nuestro ritmo de vida normal. Es por ello, que desde Asociación ADIBI, os proponemos la oportunidad de poder disfrutar de una buena calidad de vida con la posibilidad de prevenir y saber actuar ante cada lesión.
La gimnasia correctiva es una práctica corporal que, mediante suaves movimientos y estiramientos, te permite recuperar la movilidad natural del cuerpo y, mediante el trabajo de la postura, encuentras las posiciones adecuadas para integrarlas en la vida cotidiana.
Está dirigida a personas con tensiones musculares, malos hábitos corporales, problemas de columna, trabajos sedentarios o que tengan necesidad de relajarse. También a personas sanas que desean dedicar un tiempo a cuidar su cuerpo.
Se realiza de una manera consciente, llevando la atención a aquello que se hace y se siente, respetando el ritmo y las posibilidades de cada persona. La gimnasia correctiva te ayuda a:
• Descubrir y conocer el funcionamiento de tu cuerpo.
• Recuperar la fuerza y la flexibilidad muscular, la amplitud articular y la coordinación del movimiento.
• Entrar en un estado de calma física y psíquica mediante la relajación de los tejidos.
• Liberar la respiración.

ADIBI, con la colaboración de una asociada a la entidad, viene ofreciendo dicho servicio desde el año 2013 a todas aquellas personas interesadas en adquirir buenos hábitos de postura corporal.
El taller se inicia en octubre, los martes y jueves de 10:30h a 11:30h.
El lugar está por determinar.
Puede inscribirse y solicitar más información sobre nuestro servicio en los teléfonos de contacto:
96 655 03 27 / 686 198 897 (Horario de atención de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h)
Estamos en Plaza Nueva York, 12 de Ibi