Los Premio D´Genes 2017 galardona a Fide Mirón en la categoría de ´Persona Coraje´

• 20/02/2017

El pasado sábado 18 de febrero en la región de Murcia, en el marco de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, tuvo lugar los premios D´Genes, unos premios muy especiales y que reconocen la trayectoria solidaria y luchadora de personas, instituciones y empresas que permiten hacer visible la realidad de las enfermedades de baja prevalencia y que apoyan y dan fuerzas a los afectados para continuar día a día.

En la categoría de ´Persona Coraje` el jurado de los premios decidió de forma unanimidad que dicho premio recayera en la Ibense Fide Mirón, por constituir un ejemplo de fortaleza, por ser una persona sin barreras, estar siempre al lado de las familias que se enfrentan a una enfermedad rara, siendo para todas ellas una gran lección de vida.

La presidenta de la Asociación ADIBI, agradeció al jurado de D´Genes por el premio otorgado y dedicó tan especial premio a todas las familias que conviven diariamente con una enfermedad rara. Destacando la importancia de estar unidos, trabajar en red y sobre todo fomentar la investigación. Lema de la campaña de la Federación Española de Enfermedades Raras. La investigación, es nuestra esperanza.