La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en la Convocatoria de Subvenciones para el desarrollo de programas y servicios de promoción de autonomía de personas con diversidad funcional aportaron una cantidad de 21.555,78 € para sus servicios y programas.

• 15/12/2022

Gracias a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas hemos recibido la cantidad de 21.555,78 € para el desarrollo de nuestros servicios y programas:

• Servicio de Atención Sociosanitaria para personas con discapacidad y/o familiares donde invertieron 9.736,71 €.
  • Servicio de Atención Socioemocional para personas con discapacidad donde invirtieron 8.501,80 €.
  • Servicio de Ocio y Tiempo Libre Inclusivo donde invirtieron 3.371,27 €.

Gracias a su apoyo hemos continuado con nuestros servicios.