Adibi gracias a Diputación Alicante continua con actividades formativas y terapeuticas.

• 29/09/2020

Adibi, continua durante este curso escolar tan peculiar con sus charlas educativas por los Centros Educativos de forma online, nos vuelven a abrir en esta ocasión un espacio para desarrollar nuestra Campaña de sensibilización. Educar en valores hace más falta que nunca, las emociones no las podemos perder.

También continuamos con nuestros talleres terapéuticos para nuestros asociados y asociadas.

Todo ello gracias a la ayuda con importe de 4.306 € de Diputación de Alicante a través de la Convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones y demás entidades privadas sin fines de lucro, destinadas a la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador y de sensibilización.