UN TRIPLE POR ADIBI

• 25/05/2016

YA ESTÁ AQUÍ! SÁBADO 28 DE MAYO «UN TRIPLE POR ADIBI» ¿COLABORAS?

Gracias a la gran acogida y participación en las ediciones anteriores, el Club Baloncesto Teixereta organiza el IV PARTIDO DE BALONCESTO SOLIDARIO bajo el lema «Un triple por ADIBI», Asociación que trabaja por las personas con discapacidad y afectados por enfermedades raras.

Tras el éxito del encuentro deportivo del año anterior, volveremos a disfrutar de un partido femenino y otro masculino.

Día: Sábado 28 de Mayo a las 17:30h.
Lugar: Pabellón Rubén Plaza del Polideportivo Municipal de Ibi (C/Jaén s/n).
Organiza: Club Baloncesto Teixereta  y FBCV.
Colaboran: Fundación Lucentum Alicante, Club Baloncesto Femenino Akra Leuka, Federación Baloncesto Comunidad Valenciana y Ayuntamiento de Ibi.

Entrada: 3€ en concepto de donativo para ayudar en Proyectos Sociales de ADIBI.
Entrada anticipada disponible en ADIBI (Plaza Nueva York) y sede del Club Baloncesto Teixereta (C/Jaén s/n).
Entrada en taquilla el sábado 28 de mayo en acceso a las instalaciones.

Únete a nuestro evento en facebook e invita a tus contactos!!

Esperamos tu asistencia en un evento deportivo y solidario. ¿Nos ayudas a ayudar?