Diputación de Alicante apoya nuestro Programa de Ocio y Tiempo Libre

• 04/10/2017

En la Asociación ADIBI somos conocedores de la importancia del ocio en nuestras vidas, y es por ello que trabajamos para ofrecer un ocio inclusivo y sin límites a todos nuestros asociados.

La realización de actividades lúdicas y de ocio es una parte muy importante de la vida de las personas, porque son esos momentos que las personas se dedican para sí mismo, a sentirse bien, a compartir, relajarse, aprender, reír… a VIVIR.

Si bien, todos buscamos la felicidad en nuestras vidas, el ocio es el camino para llegar hasta ella. Cada uno a través de su particular camino, pero siempre libres disfrutando de la vida de la forma que más nos guste.

Desde aquí queremos agradecer a la Diputación de Alicante por ayudarnos en nuestro trabajo, y apoyar nuestro Programa de Ocio y Tiempo Libre, a través del cual hacemos posible el ocio de nuestros asociados, muchas veces obstaculizado por diferentes agentes sociales y que a través de la administración pública y en concreto de la Diputación de Alicante podemos llevar a cabo.