ADIBI realiza la VII marcha solidaria por las personas con enfermedades raras y personas con discapacidad

• 28/03/2017

El domingo 26 de marzo, desde la asociación Adibi organizamos la VII marcha solidaria por las personas con enfermedades raras y personas con discapacidad.

Una marcha que daba comienzo a las 11:30 de la mañana, arrancando desde la puerta del Ayuntamiento de Ibi, pasando por las calles de Ibi hasta llegar a la plaza de los Reyes Magos.

Con una respuesta muy buena por parte del pueblo de Ibi y alrededores, que con cerca de 200 personas, hicieron de la marcha solidaria un gran escenario para reivindicar los derechos de las personas con enfermedades raras y personas con discapacidad.

Pudimos disfrutar de un almuerzo que nos proporcionó «El pan de Jose» y de actuaciones con diferentes estilos de música. La sonorización de AM Sonido, y guiados por la batucada Trencatoms y por la academia de baile Danza Fusión,  animaron a todos durante la mañana con un ritmo increíble. No podemos mas que agradeceros el trabajo que realizáis con nosotros cada año.

Desde la asociación queremos agradecer a todas y cada una de las personas que nos acompañaron, ayudando a darle color y fuerza a nuestra marcha solidaria, haciendo ver de nuevo la solidaridad que abarca Ibi. ADIBI somos todos.