ADIBI busca logopeda para continuar ampliando sus servicios

• 10/01/2019

PUESTO DE TRABAJO: LOGOPEDA

REQUISITOS FORMATIVO: Grado en Logopedia

REQUISITOS COMPLEMENTARIOS

• Manejo y control con Pc: Programas Office (Word, Excell, Publisher y Power Point).
  • Control de Internet y Redes Sociales (facebook, twiter, whatssapp…).
  • Carnet de Conducir (vehículo propio con disponibilidad).
  • Responsabilidad
  • Iniciativa
  • Trabajo en equipo y cooperación.
  • Capacidad
  • Capacidad de hablar en público.

FLEXIBILIDAD HORARIA

FINALIDAD:

Establecer, favorecer, facilitar y potenciar la comunicación (con las diversas dimensiones que el término comunicación encierra).

FUNCIONES A TRABAJAR:

• Rehabilitación del lenguaje.
  • Aprendizaje y adquisición de léxico, ordenación de frases y el plano comprensivo del lenguaje.
  • Reeducación logopédica (dislalias, alteraciones de la resonancia nasal y trastornos de la voz).

ÁREAS A TRABAJAR:

• Articulación.
  • Discriminación auditiva.
  • Expresión y fluidez verbal.
  • Comprensión verbal, oral y escrita.

SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN VOLUNTARIADO EN ASOCIACIONES CON PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL O EN GENERAL.

PERFIL DEL PUESTO

1. Atención directa con personas con discapacidad, enfermedades raras y familiares.
  2. Diseño junto con el responsable departamento y posterior desarrollo de actividades grupales.
  3. Difusión de las diferentes actividades que se realicen en la entidad y búsqueda de usuarios.
  4. Reuniones de coordinación con profesionales de la entidad dónde aportar documentación e información de usuarios, conflictos e incidencias de nuestras actividades y desarrollo de seguimiento individualizado de los participantes, valoración necesidades y adecuación de recursos
  5. Realizar protocolo de emergencia que se facilitará al responsable en caso necesario.
  6. Pasar a gerencia justificación económica si existiera del desarrollo de actividades.
  7. Confeccionar memoria de la actividad realizada.

INCORPORACION: 1 FEBRERO 2018

• Contratación de 6 meses con posibilidad de renovación.
  • Horario: 5 horas semanales (ampliables según rendimiento en su puesto trabajo)

RETRIBUCIÓN ECONÓMICA: Según convenio colectivo laboral de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

LUGAR DE TRABAJO: Sede Adibi, sita en Plaza Nueva York, 12. Ibi.

INTERESADOS: Enviar currículum vitae y documentación acreditativa necesaria a: social@asociacionadibi.org  indicando en el asunto. SELECCIÓN LOGOPEDA

PLAZO DE INSCRIPCIÓN OFERTA EMPLEO: Hasta el lunes 21 de enero a las 13 horas.